viernes, marzo 16, 2007


"Cruzando el universo me encontre con una flor
era hermosa
era dulce
era una flor,
ella miraba al cielo
tenía las ancias de volar
cruzar el cielo azulado
sentir el viento pasar,
le dije que era imposible
ella me miraba sin parar
riéndose como un niño
ella me quizo explicar,
¿Por qué no puedo volar, si la imaginacióm tiene alas
y a todo lugar me puede llevar?
si tú no la conoces te la presentaré
ella es amigable y gentil
hermoza y complaciente
te escucha con paciencia
y todos tus sueños atiende,
nada es implosible
me ha dicho ella
ella me prometió que algún día me convertirá en estrella
volaré por un cielo eterno
en donde no encontraré ninguna barrera..."

1 comentario:

dyanymarce dijo...

Muy lindo tu blog, que mensajes tan bellos, te felicito por tu inspiraciòn, te invito a visitar mi blog.
http://dyanymarce.blogspot.com/

Powered By Blogger