sábado, mayo 12, 2007



"Una simple flor,
por que nos da tanta felicidad si nos la regalan,
por que un simple objeto de colores nos llena
tanto el alma,
no cuesta nada la hay en todas partes,
y la gente se desvive buscando un bonito obsequio
lujoso, caro
pero sin alma sin corazón
algo vacío, sin vida, inerte.
La alegría mas grande de una flor
es que sea elegida para ser un obsequio
que le admiren su belleza
ver en el rostro la sorpresa y la admiración
esa alegría que reluce en los ojos de quién
la ha recibido..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si estoy en el blog correcto, porque encontre algunos pensamientos que quisiera poner.
**A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, a nuestros amigos.
**A veces, una separación prolongada, a la vez que amortigua los rencores despierta la amistad.
(esta la encontre super linda y me llegó)
**En la amistad no hay nada pretendido, nada fingido, lo que hay en ella es tan genuino como espontáneo.

En verdad, siendo hace tan poco tiempos amigas, siento como que lo fueramos hace mucho tiempo...
Ten en cuenta que cada vez que necesites de alguien, yo voy a estar siempre en la misma hora y en el mismo lugar jajjajajaja..

Ah!!!... estuve leyendo cada una de las palabras que estan escritas en el blog y me llegaron fuerte, en serio....

Unknown dijo...

serias buena conductora de noticias, jajajaj
gracias por tu comentario...
nos vemos que yo siempre toy aqui tambien en el mismo lugar tooooodossss los dias :)

Powered By Blogger