lunes, abril 16, 2007



"El amor nunca falla pero si falla algo será que ya no hay amor?
el corazón solo siente no reflexiona
como preguntarle si el amor ya se acabó!
que es lo que tiene que fallar para darme cuenta de eso
sera mi falla de quedar atrapado en la rutina
sera mi falla de tener este dolor tan grande en el corazón
sera mi falla de no tener voluntad
sera que fallarle a los demás me aleje de ellos
seran estas ganas de morirme las que daña a quien amo
quiero saber!
quiero que mi corazón me responda!
quiero que me diga el porque de este dolor en mi alma
sera por que la gente que me rodea me hace sentir inútil
no creen en mí,
he hecho las cosas más increíbles para que ellos se sientan orgullosos
de mí pero nada
solo ven mis errores
solo me repiten que soy un inútil
que soy un tonto
que no sirvo
que nunca serviré
y creo que tiene razón y eso me duele mucho..."

El grito del corazón herido.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger