lunes, abril 16, 2007




"Las palabras se me van
como los pétalos de una flor al viento
este réquiem es para el día en que vuelvas
y me lleves a tu lado otra vez
el día en que volveré a ver tus ojos
que me persiguen todas las noches
en los sueños interminables en que te busco si cesar
volver a sentir tus besos
que se me escaparon cuando
me alejaste de tu lado
necesito escuchar tu explicación
necesito que me digas si me amaste o no
mi alma se estremese al recordar tu amor
al recordar la vida que tuvimos un día
y que por culpa de la envidia
el tiempo nos separó
estuve tanto tiempo sola
parte de tu alma regresó a mi otra vez
pero me angustio en la esperanza de volverte a ver
que pasa si no te encuentro en esta vida
que pasa si ya no puedo volver otra vez
y mi alma y la tuya se separan
para ya no estar juntas nunca más
que hago con el amor que me carcome el corazón
y que no me deja pensar más que solo en tí..."

No hay comentarios.:

Powered By Blogger